ENVÍOS 1 - 3 DÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS.

Cómo realizar un cambio de tu pedido (Talla)

 

El cambio de tu pedido será totalmente gratuito y dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de tu compra para solicitarlo.

Pasos para solicitar el cambio:

– Manda un correo a contact@fredmartincollection.com con el número de pedido que realizaste y la dirección de correo electrónico donde quieres que contactemos contigo y/o tu número de teléfono.

– Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 1 – 2 días laborales para solicitar la información necesaria sobre el nuevo producto y efectuar el cambio.

– Un mensajero pasará a recoger tu compra en el plazo de 1 – 3 días y te dará tu talla nueva en el mismo momento en el horario que te habremos comunicado. Recuerda embalar de nuevo tu compra en la caja original. España (Península y Baleares) y Portugal.

– Si necesitas realizar otro cambio más, debemos informarte de que deberás afrontar el coste de los consiguientes envíos.

 

Cómo realizar una devolución

 

La devolución de tu compra será totalmente gratuita y dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitarlo.

Pasos para solicitar una devolución:

– Manda un correo a contact@fredmartincollection.com con el número del pedido que realizaste y la dirección de correo electrónico donde quieres que contactemos contigo y/o tu número de teléfono.

– Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 1 – 2 días laborales y mediante un formulario simple te solicitaremos información sobre la razón de la devolución del pedido y la preferencia horaria en la que recogerán su compra.

– Un mensajero pasará a recoger tu compra, en el horario convenido y la traerá de vuelta. Recuerda embalar de nuevo tu compra en la caja original. El plazo de recogida será de 1 – 3 días laborales en Península (España y Portugal) y Baleares.

– Una vez recibida tu devolución, comprobaremos el estado del producto y te reembolsaremos al completo la cantidad de la compra en el plazo de 7 días hábiles. Si éste no se encuentra en buen estado, te reembolsaremos el 50% de la compra.

– Si deseas realizar otra devolución del mismo pedido, debemos informarte de que el coste del servicio de recogida solamente es gratuito la primera vez.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.